miércoles, 11 de enero de 2012

¡Se viene la inauguración de las piletas del Camping!!


Compañeros/as: antes del 15 de enero próximo las piletas del complejo social, recreativo, cultural y deportivo de AGMER Paraná estarán inauguradas. Dado que esta importante concreción es fruto del manejo honesto y transparente de los recursos surgidos de los aportes de los afiliados de la conducción de AGMER (2008-2011), además del esfuerzo y compromiso militante de compañeros de la Seccional Paraná de AGMER; debemos cuidarla. Por ello, ponemos a disposición de todos los afiliados las PAUTAS de CONVIVENCIA y los REGLAMENTOS para el uso de las instalaciones. Asimismo, a partir del MARTES 10 de enero podrán tramitarse en la Seccional (Laprida 136, Paraná) el carnet y el derecho de pileta para los afiliados y adherentes.


Para obtener el carnet de AFILIADO aportante que habilita a la utilización de las instalaciones del camping al mismo y su grupo familiar, se debe concurrir con una foto (4x4) del afiliado (dos si ya quiere solicitar el derecho de pileta, en cuyo caso deberá presentar certificado médico) y los números de DNI del mismo y de los familiares adherentes, a partir del MARTES 10 de enero, entre las 8 y las 13hs, a la Seccional Paraná de AGMER.
 Pautas de convivencia sede social,
recreativa y cultural de AGMER.
 · El espacio adquirido para los afiliados aportantes  de AGMER se ubica en la zona sur de la Ciudad de Paraná, el mismísimo comienzo del pre-delta entrerriano. Cuenta con 23 hectáreas de barrancas, monte nativo, espacios verdes, flora y fauna silvestre.
 El predio ofrece canchas de fútbol, tejo y vóley, quinchos y parrillas, salón de eventos, piscina, juegos para niños y cabañas.
 Todo esto fue posible gracias al esfuerzo del aporte individual transformado en colectivo, a los trabajadores  que lo construyen día a día y a la voluntad política de la Conducción de AGMER.
· Su uso es comunitario, por tal motivo tenemos que respetar determinadas normas:
- Estar atentos a las indicaciones de los cuidadores.
- Tener precaución con los niños que están bajo responsabilidad de los adultos.
- Cuidar canteros, plantación de frutales y el monte como reserva natural.
- Cuidar las instalaciones sanitarias, dejar limpios y ordenados los quinchos después de su uso y colocar los residuos en los contenedores correspondientes.
- No ingresar con mascotas, gomeras y/u otro elemento que perturbe la convivencia.
- Evitar que ruidos y música molesten a sus vecinos.
· Los trabajadores de la sede son Pablo Rivero, Pablo López y Samuel Reigel, responsables de hacer cumplir estas normas. Ante cualquier duda o inconveniente, consulte con ellos.
· Los visitantes al campo cuentan con el servicio de MEDICAL y bajo todas las normas de accesibilidad y seguridad.
Disfrutemos del verde, del esparcimiento, de la recreación con la familia, de los amigos, de los encuentros, del asado, de los cumpleaños, los deportes, de la lectura, de unos buenos mates, de los pájaros a la vista y del silencio.
 AGMER SECCIONAL PARANÁ 
 REGLAMENTOS: QUINCHOS Y PILETA.
 Uso y reserva de quinchos y parrillas
El uso de los quinchos chicos (del N° 2 al 7) será de la siguiente manera:
(1)- Si el afiliado lo pide con antelación deberá abonar $ 25, de lo contrario no abonará ningún arancel pero su uso estará sujeto a la disponibilidad de los mismos. Las reservas no podrán superar 3 de los quinchos chicos por día y se realiza en la sede de la seccional.
Cada afiliado deberá dejar en depósito de garantía su carnet si necesita otro elemento para el quincho chico (sillas, mesas, bancos, parrillas y utensilios, etc.).
Cada afiliado podrá ingresar al camping sin costo con su grupo familiar directo y  con no más de 4 invitados.
Si supera los 4 invitados, cada uno de ellos deberá abonar $ 5 por día.
(2)- El quincho grande (N° 1) se alquilará, en temporada alta (diciembre, enero y febrero), solamente para las noches, y el resto de los meses del año en todo horario, debiendo concretarse dicho alquiler en la sede de la Seccional Paraná firmando un contrato y el pago del alquiles y del seguro de caución, equivalente al precio del alquiler del salón. Este quincho por las noches se habilitará a partir de las 19 horas y hasta no más allá de las 6 de la mañana. Durante el día desde la 10.30 horas y hasta no más allá de las 19 horas.
Costo de alquiles:
- 15 a 40 personas: $100
- 41 a 80 personas: $150
- 81 a 120 personas: $200
- 121 a 160 personas: $300
  En el caso que la fiesta cuente con DJ tendrá que cumplir con el impuesto de Sadaic y Adi capif, más un guardia adicional de seguridad; todo ello a cargo del afiliado.
  No se alquila para actos de colación y recepciones.
  En todo momento los afiliados deberán responder por cualquier problema que surja de su grupo familiar y/o de sus invitados.
SECTOR DE PILETA
DERECHO DE PILETA
  El primer paso para la utilización e ingreso de la piscina es la adquisición del CARNET DE AFILIADO aportante y su grupo familiar en la Seccional Paraná de AGMER. Para obtenerlo, se debe concurrir con una foto carnet del afiliado titular, certificados médicos y documentos de identidad del grupo familiar adherente.
  Los derechos de pileta tendrán validez desde el día de la inauguración de la temporada hasta el cierre de temporada.
 Costos de derecho de pileta:
Para afiliados y su grupo familiar
Afiliado individual: $65
- Pareja de dos afiliados: $80
Pareja (con sólo un afiliado): $100
- Adherente: 1 hijo  $10
- Adherente: 2 hijos $20
- Adherente: 3 hijos $30
- Adherente: 4 o más hijos $40
Invitados de afiliado (hasta 4 personas por día):
- por día: $25 cada uno.
- por semana: $ 80 cada uno.
Cada afiliado tendrá 4 “invitaciones” liberadas por mes.  
 Afiliados de AGMER sin el derecho a pileta deberán:
- Abonar por día $10
- Abonar por la semana $40
Para ingresar a la pileta:
- Ducharse en vestidores
- Usar gorra todas las personas con pelo largo.
  La autoridad en la pileta es el guardavida que tendrá las instrucciones de la Comisión Directiva de AGMER
 Se prestarán las sombrillas y reposeras  a todos los afiliados, debiendo dejar como depósito su carnet, el cual será devuelto al momento de devolver lo pedido.
 AGMER SECCIONAL PARANÁ