sábado, 21 de marzo de 2009

Mas Fotos de nuestras Autoridades



Acá la tenemos a la compañera Celia, en pleno acto de aceptación incondicional de sus funciones.
A la derecha de su pantantalla: la compañera Nora, Nuestra querida secretaria Mariela, la compañera Cristina, un poco mas atrás en la imagen la querida Miriam, Dalila,Miriam Gonzales una digna representante de los compañeros de Alcaraz,Celia,el compañero Ruben y al fondo de la imagen dos compañeras que nos apoyan permanentemente: las compañeras Magdalena y Mariela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si estamos asegurados.quien es la revisora de cuentas..jojo

Agmer Filial Bovril dijo...

El secretario de finanzas es el profesor de matematicas Aldo Martinez.(Eficiencia asegurada).

Anónimo dijo...

Lindas maestritas yo quiero inscribirme en esa escuelita.es barata la inscripcion?acep0tan tarjetas...jeje

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar como se va a implementar el paro de 2 hs el jueves ,cada docente podra acomodar su horario o la institucion es la que decide....plisssss

celia dijo...

quiero dar mis más sinceras felicitaciones a Ruben por haber creado este blog para nuestra seccional, y quisiera que todos puedan acceder para plantearnos sus inquietudes , nosotros estamos siendo parte de la filial justamente para poder dar algunas respuestas a esa inquietudes que tengan nuestros compañeros y con respeto algunos comentarios anonimos , son eso ANONIMOS, compañeros estamos para construir no para destruir. gracias