domingo, 30 de mayo de 2010

Y esto cómo se explica????

Encontraron sin vida a los padres de Leandro Fornero
Esta mañana fueron hallados sin vida los cuerpos de los padres de Leandro Fornero, en su vivienda de calle Monteverde de esta ciudad. El joven había sido en muerto en enero pasado. El macabro hallazgo lo hizo una hija del matrimonio.

En horas de la mañana de hoy, una de las hijas del matrimonio Fornero concurrió a la vivienda de sus padres, encontrando sin vida a ambos. La confirmación de la identidad de los cuerpos la dio el juez Elbio Garzón, que concurrió a la vivienda, sita en calle Monteverde 1743, de Paraná.
De acuerdo a la información recabada en el lugar por ElonceTV, alrededor de las 8 una hija del matrimonio llegó al hogar del matrimonio y se encontró con el macabro cuadro.
Como se informara oportunamente, Leandro Fornero, había sido asesinado a balazos en enero último en la intersección de Moreno y De La Torre y Vera, de esta ciudad.
En estos momentos la Policía que se encuentra trabajando en el lugar, junto al juez Elvio Garzón que entiende en la causa.
En el lugar se encuentra trabajando personal de las divisiones Criminalística e Investigaciones de la Policía de la provincia.
El magistrado confirmó la filiación de los occisos, tratándose de los integrantes del matrimonio Fornero. Elonce.com.

COMENTARIOS

68

lalectora

30/05/10 - 18:06 Hs
Coincido con Pericles y con todos aquellos que piden por una pueblada. Por los Forneros que ya no están y por todos los Fornero que quedamos vivos hasta que la mafia política, policial y judicial nos vaya matando de a uno. Que esperamos para decirles que se vayan todos!!! pero antes que rindan cuenta!! que esperamos para despertar y dejar de mirar para otro lado total no me pasó!! Gente de Paraná: despues vendrán por nosotros. Actuemos ya!!!!

67

SERAVERDAD

30/05/10 - 17:36 Hs
POR FABOR, QUE ESTA PASANDO AC,,, A LA CALLE YA,,, QUE SE VALLAN TODOS, ESTA ES UINA MUESTRA DE UNA SOCIEDAD DEBIL, QUE MAS TENEMSO QUE ESPERAR...QUE NOS AMTEN A TODOS, NOOOOO ALA CALLE A TRIBUNALES A PRENDER FUEGO LO QUE SEA PARA QUE SE RESPETE LA SEGURIDAD Y TODO LO QUE NOS PERTENCE COMO CIUDADANOS DE ESTA CIUDAD Y DEL PAIS,,, FUERA,,,CORRUPTYO Y LO QUE SEA... ORGANICEMOS UNA MARCHA YAAAA,.....

66

ANALIA72

30/05/10 - 17:26 Hs
POBRE GENTE, LES ARRUINARON LA VIDA...Y LOS QUE CAUSARON TODO ESTO,PODRAN DORMIR? COINCIDO CON EL COMENTARIO 61, HAY MUCHA BRONCA Y DESCONTENTO POR TANTA CORRUPCION, PERO NADIE HACE NADA (A LA JUSTICIA ME REFIERO)

65

sololaverdad

30/05/10 - 17:18 Hs
si las cosas se hicieran como muchos dicen estariamos igual o peor.. ya lo dije sociedad enferma con perdida de valores, corrupcion en todos lados, no pensaron que realmente estos padres estaban muy enfermos mentalmente? que no estaban capacitados para elaborar el duelo? no seamos tan ignorantes y dejempos de acusar , ojo!! no niego que haya corrupcion,, pero por favor seamos coherentes, que triste ver en que nos estamos convirtiendo, estamos criando cuervos y no aceptamos que nos saquen los ojos luego,, aqui falta mucho como sociedad..

64

caminantecansad

30/05/10 - 17:15 Hs
primero el hijo, luego el policia,mas tarde los padres:¿ quien sigue en la lista de muertes en el caso Fornero?¿los testigos?¿el policia de la custodia por si sabe algo?el caso evidentemente rozo zonas muy sensibles e importantes debido a la calentura de unos peregiles exaltados que comprometieron a sus jefes al matar creyendose (o sabiendose) impunes e inmunes.A cuidarse todo el que tiene algo que ver,ni los complices se van a salvar si sospechan que pueden hablar,realmente hablen ahora o callaran para siempre,cuidado,la droga ronda con la guadaña en la mano y la aprobacion de los que callan

63

veramujika

30/05/10 - 16:41 Hs
Parana a la calle!!!! que sus muertes al menos sirvan para que la sciedad entera les reclame a los responsables JUSTICIA de ahora y para siempre!!! Estos nos podia haber pasado a cualquiera de nosotros, de la misma forma, TODOS SOMOS LOS FORNERO! A RECLAMAR!

62

laugaboga

30/05/10 - 16:33 Hs
CUANTOS INOCENTES HAN SIDO JUZGADOS POR ESTOS JUECES Y MEDICOS QUE SE EQUIVOCAN Y ACOMODAN AUTOPSIAS A SU ANTOJO !!! CUANTA MAFIA, LASTIMANDO FAMILIAS INOCENTES, HAY QUE PARARLOS, NO PUEDEN CONSIDERARSE DIOSES, SOLO HAY UN DIOS, NO HAY QUE PERMITIRLES MAS PODER. BASTA DE MANEJOS POLITICOS JUDICIALES Y TAPAR MAFIOSOS

61

abelgio

30/05/10 - 15:53 Hs
por dios !!! la muerte siguebuscado !! muy bueno que la gente opine .. pero nadie nos escucha ...

60

graciaspatron

30/05/10 - 15:52 Hs
hace dos años me vine de buenos aires a parana, debido a la gran inseguridad que reinaba en la ciudad capital. hoy me levanto y leo el diario y un aire frio me corrio por la espalda. como puede ser, si tenian custodia policial? o la policia es complice? urribarri, elvio garzon, busti, halle. dejen de hacer politica. ocupense de la gente. estamos podridos! lo unico que queremos es seguridad. urgente, saquen del caso a la policia de entre rios, por corrupta e inepta.

59

elgitano

30/05/10 - 15:39 Hs
q en paz descansen los padre de leandro gunto a el y nuestro Dios JUSTICIA lamentable mente en este pais no se cumple como se debe hay justicia pero para los onesto no para los desonesto el q labura vanca la inseguridad de lo q chorean y matan sin problemas lamantablemente este caso tiene poder policial y judicial el inputado mas grande q esta en libertad esta amparado por los pariente de la policia .cuando lo fueron a vuscar a la casa esa mañana los uniformados rodiaron toso el barrio a las 8 de la mañana y al nene lo sacaron de la casa como a las 11 de la mañana despue de enseñarle lo q ten

58

patoparanaense

30/05/10 - 15:34 Hs
MAFIA POLICIACA

57

sebastian28

30/05/10 - 15:22 Hs
SABEN COMO SE TERMINA TODO ESTO? Y ESPERO QUE LO PUBLIQUEN.... CUANDO SE LE PONGA UNA PISTOLA EN LA CABEZA A CADA JUEZ QUE SUELTE UN ASESINO . TERMINEMOS CON TANTA IMPUNIDAD !!! ESTAS MUERTES SE PUDIERON HABER PREVENIDO... LES MATARON EL HIJO, ESTABAN AMENAZADOS Y NO TIENIAN CUSTODIA POLICIAL? SOMOS UN CACHIVACHE TANTO COMO PROVINCIA COMO CIUDADANOS PORQUE SI NO FUERAMOS TAN CAGONES SALDRIAMOS A LA CALLE E HIRIAMOS A BUSCAR A CADA JUEZ QUE SUELTA A UN ASESINO.

56

cesar19

30/05/10 - 15:15 Hs
mas que una pueblada deberíamos darnos un fuerte abrazo en la memorfia de los tres muertos pero fuerte abrazo para que no entre nadie a la casa de gobierno total para que los queremos si nos van a matar a t5odos de apoquito

55

beaclau

30/05/10 - 15:15 Hs
PARECE IMPOSIBLE EL SUICIDIO. ELLOS ESTABAN UNIDOS EN EL DOLOR, PERO CON PROYECTOS. ROGABAN POR EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE LEANDRO, UN A CASA LEJOS DE MALOS RECUERDOS, ADEMÁS DE SUS CUATRO HIJOS ,QUE LOS APOYABAN SIEMPRE. ESPEREMOS QUE EL GOBIERNO COMIENZE A LIMPIAR UN POCO PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER.

54

cesar19

30/05/10 - 15:14 Hs
lo minimo que hoy trabajen todos los policías en cualquier lado buscando algo y que dejen de rascarse enn las oficinas hay m´ñas personas uniformadas chupando las medias de los jefes dentro de la jefatura y en la calle no hay nadie d

53

cesar19

30/05/10 - 15:10 Hs
la PUEBLADA sería el único actyo de respeto a las tres vidas perdidas, unicamente pueblo que no haya ningún traidor del gobierno, socorrroooooooooooooooooo ooo, tengo miedo de esta ciudad

52

sololaverdad

30/05/10 - 15:10 Hs
Lukita: no metas a toda la policia en esto..sabias que hay excelente policias? las desiciones la toma la justicia..eso tambien lo sabes!! asi que por favor medi lo que hablas.. que tenes con la policia? yo no tengo nada que ocultar y no hablo mal de TODA LA POLICIA, y que esto no se vaya por las ramas, aca el tema es otro y esto que sucede no es solo tema de LOS AZULES.. es tema de la sociedad toda quien ha perdido todos los valores , esta sociedad da asco...imaginemos el futuro que les espera a nuestros hijos y nietos.. solo espero que esto se aclare pronto y que LOS CULPABLES PAGUEN EL DAÑO

51

sololaverdad

30/05/10 - 15:04 Hs
Lukita: no metas a toda la policia en esto..sabias que hay excelente policias? las desiciones la toma la justicia..eso tambien lo sabes!! asi que por favor medi lo que hablas.. que tenes con la policia? yo no tengo nada que ocultar y no hablo mal de TODA LA POLICIA, y que esto no se vaya por las ramas, aca el tema es otro y esto que sucede no es solo tema de LOS AZULES.. es tema de la sociedad toda quien ha perdido todos los valores , esta sociedad da asco...imaginemos el futuro que les espera a nuestros hijos y nietos.. solo espero que esto se aclare pronto y que LOS CULPABLES PAGUEN EL DAÑO

50

Angelo68

30/05/10 - 14:55 Hs
Más halla de que fue o no fue un sucidio, para mi es que lo asesinaron los jueces, el gobernador, la iglesia católica, el presidente de la cámara de diputados y el intendente, ahora seguro que se ofrece el Dr. Federick para ser el abogado de la familia para que tape todo como en el caso de Fernanda Aguirre, el gobierno le da todo para que se tape todo...ahí anda caminando como si nada el ex juez majorra Toloy sin verguenza...corruptos todos!!!!!!! Paraná debe hacer una pueblada !!!!! reaccionemos o nos seguirán matando!!!

49

priscilla

30/05/10 - 14:47 Hs
ACABO DE LEER LA NOTA Y NO LO PUEDO CREER, POR DIOS QUE PASA EN PARANÁ!!! ADHIERO CON PPONTALIS HAY DEMASIADOS CASOS RAROS EN LA PROVINCIA Y TAL VEZ CON LA PRESIÓN DE LOS MEDIOS NACIONALES SE DESPEJEN ALGUNAS COSAS. LA VERDAD YO DUDO DEL SUICIDIO. A LA FLIA MIS CONDOLENCIAS Y MUCHA FUERZA QUE DIOS AUNQUE AHORA TAL VEZ ESTÉN ENOJADO CON ÉL SIEMPRE HACE JUSTICIA LENTA PERO SEGURA.

48

caminantecansad

30/05/10 - 14:32 Hs
En el día de la Santísima Trinidad, que Dios los reciba. Hoy lloro por ellos, por nosotros,y por todos los debiles y desamparados con sed de justicia y amparo, Dios nos proteja.

47

rosapino

30/05/10 - 14:22 Hs
BUENAS TARDES QUE INCREIBLE ESTE MATRIMONIO HALLA MUERTO ASI HAY QUE AVERIGUAR BIEN LO QUE PASO Y NO TAPEN NADA. CUANTAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN ESTE GOBIERNO QUE EN PAZ DESCANSEN SOLO DIOS SABE Y SABRA REALMENTE QUE PASO

46

caminantecansad

30/05/10 - 14:08 Hs
hace poquito estuvieron en mi casa,nunca se hubieran suicidado, aunque el dolor era enorme y asi lo decian, eran MUY creyentes y deseaban aclarar lo que paso a su hijo y justicia y para esto necesitaban vivir.Me contaron que no figuraba en el expediente las vainas halladas por la policia ,que un REVOLVER como el hallado no expulsa ,y se por testigos que lo vieron que esas vainas, al menos una ,si existe/n.Policias y jueces y legisladores no corruptos:PUTREFACTOS. Realmente nuestra esperanza no esta puesta en la¿justicia? sino en Dios, sino otra seria la consecuencia de una JUSTA reacción.

45

huerto1

30/05/10 - 14:02 Hs
hay que hechar urgente al ministro de gobierno y al jefe de policia e investigacione. juicio politico al gobernador, sino hacemos algo nos a pasar a culquiera de los ciudadanos honesto y trabajadores que vivimos para nuestra familia. Que en paz descansen pobre gente! solidarida con hijos que no les pase lo mismo

44

pericles

30/05/10 - 14:00 Hs
¿QUE SE ESTÁ TAPANDO EN ESTA CIUDAD? ¿QUIENES SON LOS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE LEANDRO? ¿HASTA DONDE TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTOS ABUSOS DE PODER POR PARTE DE QUIENES OPERAN DESDE LAS SOMBRAS Y AL AMPARO DEL PODER DE TURNO? ACA NOS ESTÁN ARRASTRANDO A UNA UNICA SOLUCION....HACER DESAPARECER AL PODER POLITICO Y JUDICIAL CORROMPIDO DE ESTA CIUDAD MEDIANTE UNA PUEBLADA QUE PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR... CARCEL A LOS RESPONSABLES DE MASACRAR UNA FAMILIA...DESPUES SE ASUSTAN DE LOS MILICOS...LOS FORNERO SON AHORA SINÓNIMO DE MUERTOS POR LA DEMOCRACIA. ¿Y LA JUSTICIA? BIEN GRACIAS!

43

adrianaf

30/05/10 - 13:59 Hs
estoy de acuerdo con 6-8-y 20 esto ya no tiene nombre y seguimos agregando a la lista muertes y mas muertes sin esclareserce, ahora a todo le ponen suicidio mientras tanto todos miramos para otro lado porq no nos toca de cerca , hasta cuando esta sociedad tan fria, tenemos q hacer algo por Dios, esta lacra q tenemos de justicia no sirve, tiene q pasar esto tan horroroso para q reaccionemos, aca te matan de angustia como a la mama de FERNANDA!!!!!!! O A LOS Q SUPLICAN POR JUSTICIA COMO A ESTOS POBRES PADRES QUIEN LOS" SUICIDA"??????POR FAVOR BASTA

42

JCSUPERSTAR

30/05/10 - 13:48 Hs
El caso María Soledad Morales y las andanzas de los Luque enterraron a los "zares" de Catamarca que se creían con absoluta impunidad. El crimen de Maria soledad produjo la caída del gobernador peronista Ramón Saádi, a través de la intervención federal dispuesta por Menem, y desnudó el poder feudal que reinaba en una provincia, en la que estar vinculado a la política era sinónimo de impunidad.¿Les resulta parecida o conocida la historia? Será que hoy empieza el comienzo del fin...??

41

DRAGONGE

30/05/10 - 13:47 Hs
Será posible esto? que esté pasando en esta pequeña ciudad?, en qué nos estamos convirtiendo como sociedad?, somos muy pasivos?. Parece una noticia de Mexico..

40

nandolfo

30/05/10 - 13:34 Hs
llamen 446.7996 - 445.8248 AMERICA NOTICIAS.

39

TEMPLARIO

30/05/10 - 13:31 Hs
El gobierno paga encuentas para decir que tienen buena imagen y que no hay inseguridad. el jefe de policia masuh dice que es la provincia mas segura y que no hay delitos ni casos graves MENTIROSO CORRUPTO o pensas que no se saben las tranzas que tenes? Es un hecho mas terrible de esta gestion policita y policial SAQUEN SUS CONCLUSIONES

38

bichito_buqui

30/05/10 - 13:28 Hs
NO CREO QUE SE SUICIDARAN PORQUE TIENEN MAS HIJOS Y CREO QUE NIETOS.

37

pesuqui

30/05/10 - 13:26 Hs
URGENTEEEEEEE!!!!! POR FAVOR A LA FAMILIA DE FORNERO PONGAN UN PERITO DE PARTE NO DEJEN QUE SAN MOYANO HAGA SOLO LA AUTOPSIA QUE MAS QUIEREN TAPAR DIOS Y LA VIRGEN AYUDEN A LLEGAR A LA VERDAD BASTA DE IMPUNIDAD

36

paranaense1966

30/05/10 - 13:19 Hs
Extraoficialmente se suicidaron con un te con cianuro... Todo es muy extraño. ELLOS SE MUDABAN HOY de casa por las constantes amenazas que recibian... Tenian todo preparado para irse. Todo en caja y bolsas y van a suicidarse asi de una? Sin dejar siquiera carta a sus hijos? Espero que no quede esto sin investigar. Espero que la policia tenga pruebas suficientes y capacidad para decir que fue lo que paso...

35

sergio75

30/05/10 - 13:12 Hs
Amplien como murieron. Fueron asesinados o se suicidaron?La informacion solo dice fueron encontrados sin vida.Pero como? en que cirscunstancias?

34

lukitas12

30/05/10 - 13:10 Hs
El asesino era familiar d un milico tengo entendido.. Ahi esta la respuesta a esto.. Lo van a pintar de suicidio y viva la joda.. Maldita policia!! Hay que erradicar a toda la policia y enseñarles valores morales a todos esos azules, zanganos, inoperantes, mafiosos y corruptos.

33

cesar19

30/05/10 - 13:10 Hs
cuando vi la noticia se me vino a la mente la época DEL CHIRO LENZI Y DEL GITANO ROMERO, y al pensar un poco LOS DEMÁS NOMBRES SI-GUEN SIENDO LOS MISMOS Y ESTAN EN EL GOBIERNO, JUSTICIA Y EDUCACIÓN, Y EN LA POLICIA por ejemplo la hija de BALLA alguien del gobierno que salga a ayudar al pueblo, casos similares costaron varios gobiernos ,

32

papillon

30/05/10 - 13:09 Hs
Te equivocas LODESIMPRE, cuando decís de intervenir con la justicia de nivel nacional, esa es mucho peor, no te quepa duda, lo que más bronca me da es que se rasgan las vestiduras hablando de los militares aquí y los militares allá, por favor esto es terrorismo de estado puro. Lo de los milicos fue una etapa muy jodida y ahora también se esta poniendo muy jodido y estamos en democracia.

31

valentin1424

30/05/10 - 13:07 Hs
ES DOLOROSO MUY DOLOROSOS LO SUCEDIDO PERO TENGAMOS CALMA ESPEREMOS QUE PASO SI FUE SUICIDIO (QUE PUDO PASAR POR EL DOLOR DE ESTOS PADRES) BUENO QUIZAS FUE UN PACTO DE AMBOS Y EN ESO NO PÓDEMOS OPINAR ES SU DECISION...AHORA SI FUE ASESINATO O CRIMEN AHI SI SALGAMOS TODO PARANA A LA CALLE A PEDIR RENUNCIA YA DEL JEFE DE POLICIA Y DEL JUEZ DE LA CAUSA...REACCIONEMOS PARANA SI UE EL SEGUNDO CASO, ESTO NO PODEMOS DEJAR PASAR...ACLARO SI ES ASESINATO ESTO NO DEBE QUEDAR ASI..S FUE SUICIDIO BUENO NADA QUE DECIR

30

alexxi

30/05/10 - 13:07 Hs
Que injustos los comentarios!!! Nuestros "POBRES" politicos estan trabajando duro en otras cosas!!!! Como tranzar para quedarse o llegar al poder, como mantener y captar punteros, como disfrazar la que se llevan ilegitimamente, como guiar sánganos para que pongan bien los pasacalles (frente al cristo, av almafuerte), como nombrar mas gente en el estado para tener mas votos, como arruinar al contrincante de turno, como "guiar" a la justicia para que los favorezca. Esto que pasó fué simplemente una desgracia de una flia trabajadora, honesta, con ética y principios.....y eso a ellos NO LES SIRVE

29

cascarabia

30/05/10 - 12:52 Hs
hasta no saber de q murieron,no empecemos con especulaciones mafiosas,pero en este caso todo es posible.De ser asi estamos ante un caso increible al puro estilo TN,q habria q llamarlos para divulgar esta terrible noticia.Esperemos mas comentarios y q sean creiblel.Lamentable.

28

imparcial

30/05/10 - 12:50 Hs
Mi mas sentido pesame para la familia!!! Amen de siempre en este foro haber discrepado con los demas opinologos ya que creo que se busca venganza en vez de justicia (no nos olvidemos que se esta haciendo lo que corrsponde desde el punto de vista de la ley), no puedo dejar de sentirme aconogojado por tal determinacion de este matrimonio. Quiero creer que ha habido un pacto, ya que tenian custodia permanente.-

27

lodesiempre

30/05/10 - 12:40 Hs
HOY 30 de mayo, en la ciudad de parana,ya quedamos a nivel pais como 1 ciudad mas que INSEGURA.con los hechos que suceden actualmentede robos muertes sin aclarecer.accidentes,con muertes de personas inocentes,aca ya no sirve juntarse en grupo para reclamar nada,porque lo que esta fallando viene de mas arriba,cambiar la JUSTICIA, y ya tiene que ser intervenida por el nivel NACIONAL.porque la actual,esta haciendo conduccida, por 1 manga de atorrantes,y corruptos

26

lajusticiera

30/05/10 - 12:32 Hs
lamentablemente hemos llagado a este limite d inseguridad en nuestro pais, y los q deberian hacer JUSTICIA q p eso se les paga dejan mucho q desear; pq los q mueren no son familiares d ellos, o pq los "señores" andan custodiados todos los dias cn el dinero de nuestros impuestos. Sin palabras lo q a sucedido lo unico q s puede pedir es descanso en paz p esta familia, consuelo p los q quedan, y JUSTICIA!!!!!

25

emiliozola

30/05/10 - 12:31 Hs
ESTO HUELE A PODRIDO,HAY UN CUESTIONIAMIENTO,SEGUNDA AUTOPSIA,Y SUCEDE UN ECHO COMO ESTE,SIGO AFIRMANDO,ESTO HUELE A PODRIDO

24

soledad03

30/05/10 - 12:31 Hs
Por favor, aprendan a redactar mejor las noticias ( y si no relean la misma y se van a dar cuenta de lo mal que esta escrita) y si no tienen información pongan solo lo que tienen, pero no repitan siempre lo mismo! y amplien algo mas de este hecho tan horrible que acaba de ocurrir, que es una desgracia más para nuestra ciudad!

23

pepeparana

30/05/10 - 12:20 Hs
ESTO ES MAFIA PURA PARA SALVAR AL HDP, QUE LO MATO AL HIJO DE ESTA GENTE QUE POLITICOS Y JUECES DE MIERDA TENEMPOS EN ENTRE RIOS,

22

Angelo68

30/05/10 - 12:05 Hs
Dios mio, que injustica!!!! Jueces, gobernador, intendente, presidente de la camara de diputados, ahí tienen su respuesta, son asesinos y malandras con poder, así pasó con Fernanda Aguirre y otros, no tienen perdón de Dios ni de la sociedad. Corruptos, que respuesta darán ahora! Los asesinaron se suicidaron? Que importa ahora!!!! solo es más dolor para la familia y la sociedad paranaenses. Que se vallan estos jueces y gobernantes, que siempre tapan y cubren a los malandras, drogadictos y asesinos.

21

indiana

30/05/10 - 11:59 Hs
ay esta la prueba de la gran mafia que existe en parana, estoamos todos muy dolidos pero esto si no lo frenan va a ser peor, la polic sabe de la la mafia que existe fuera y dentro de las fuerzas,

20

walterius

30/05/10 - 11:57 Hs
Por favor, esto es terrible...Pueblo sigamos mirando para otro lado, mientras dejamos que los gobiernos mafiosos que tenemos sigan asesinando con total impunidad. Este caso se llevo no solo a fornero, no se olviden del comisario que se suicido y fue quien estuvo en la escena del crimen, ahora los padres.... Despues solo dicen que hubo desaparecidos en la dictadura. Por favor, la impunidad que hay ahora es terrible...Señor gobernador no le parece q debe dar una respuesta ya...

19

Gandhi

30/05/10 - 11:52 Hs
Dios los tenga en la Gloria, qué sociedad de m... esta de Entre Ríos, que Injusticia por favor, se siguen muriendo y siguen matando a los buenos, por gracia de Dios EXISTE UNA JUSTICIA allá del otro lado, JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA...A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas

18

catalinaopina

30/05/10 - 11:51 Hs
justicia por favor!!!! me adhiero a PPontalis hay que llamar a la prensa creo que a lo unico que tienen un poco de miedo, por que los jueces no existen los gobernadores ni hablar... es terrible todo esto. solamente pido Justicia

17

laverdadya

30/05/10 - 11:49 Hs
QUÉ TRISTE NOTICIA, NO PUEDE SER VERDAD. EL POLICIA QUE LOS CUIDABA ESTABA EN LA PUERTA.......ME PARECE QUE HUBO UN PACTO SUICIDA, ANTE EL DOLOR Y LA FALTA DE JUSTICIA. QUE DESCANSEN EN PAZ.

16

elromantico

30/05/10 - 11:47 Hs
POR DIOS QUE TRAGEDIA,yo siempre digo,LA VIOLENCIA ENGENDRA MAS VIOLENCIA, si la discucion entre esos chicos no huvieran pasado mas aya de unos insultos, se abrian evitado estas muertes.

15

faustoral

30/05/10 - 11:33 Hs
No explicaz la nota si fueron asesinados, si se suicidaron o murieron de frio. Se deberia explicar.-

14

lucyqz

30/05/10 - 11:27 Hs
Por Dios que esta pasando, NO SE PUEDE PEDIR JUSTICIA??????, que hay de raro, QUE VA A DECIR LA¨¨JUSTICIA ¨ATODO ESTO???????

13

benitosan

30/05/10 - 11:25 Hs
SEGURO VAN A DECIR QUE SE SUICIDARON ES LO QUE DICEN CUANDO TE METES CON LA MAFIA CONVINACION ENTRE POLITICOS POLICIAS Y JUESES

12

paranaense1966

30/05/10 - 11:25 Hs
Las primeras noticias hablan de suicidio. Pero los conozco bien. Es imposible que se hayan suicidado y mas aun juntos.... Esto debe investigarse hasta las ultimas consecuencias. Es realmente una tragedia y la culpa la tienen las leyes que hacen que un persona como Leandro ni sus padres hayan aun podido descansar en paz.

11

renegadanovoto

30/05/10 - 11:23 Hs
DICE LA PALABRA DE DIOS: MIA ES LA JUSTICIA. APRONTENSE SEÑORES JUESCES, POLÍTICOS Y A QUIEN LE QUEPA PORQUE VAN A SER DUROS Y TERRIBLES LOS DÍAS VENIDEROS. DE LA JUSTICIA QUE ES VERDADERA DEL DIOS PADRE CELESTIAL NO SE SALVA NADIE. LOS JUECES ESTÁN MALDITOS Y TODOS PAGARAN. TODOS VERAN EL HACHA DE LA JUSTICIA DE DIOS. AMÉN.

10

pecosa2009

30/05/10 - 11:23 Hs
POR DIOS , QUE DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!! IGUAL QUE EL CASO FERNANDA DONDE ESTAN INVOLUCRADOS GENTE DEL GOBIERNO, PENSAR QUE ESTUVIERON EL JUEVES EN EL CANAL CON SERGIO PENSABAN HACER OTRA AUTOPSIA...SE SUICIDARON EN REALIDAD???????????? JUSTICIA YA!!!!!!!!!

9

agente000

30/05/10 - 11:12 Hs
Suicidio? No me cierra para nada.Ellos estaban amenazados.-

8

papillon

30/05/10 - 11:08 Hs
Ahí tienen señores legisladores y jueces, lo que consiguen con su inoperancia, ustedes son tan delincuentes como los delincuentes mismos que le cagan la vida a la gente de buen vivir, ustedes no merecen ser padres ni vivir en esta sociedad, porque son unos corruptos que no hacen su trabajo como deben, deberian tener vergüenza de mostrarse en publico atorrantes sin sentimientos, esto les deberia pasar a algunos de ustedes para que sientan en carne propia lo que siente un padre al perder un hijo. Hojalá la semana que viene Paraná se levante contra ustedes y los escrachen en todos lados H de P

7

MARKALFA

30/05/10 - 10:59 Hs
DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA DE JESUS...GENTE...SE ACERCAN MOMENTOSW TERRIBLES, EN LO SOCIAL, ESPIRITUAL, ECONOMICO, ECOLOGICOS, ETC...SOLO EN JESUS (EL CAMINO A DIOS) TENDRAN PROTECCION...PONGAN SUS VIDAS COMPLETAS EN LA PROTECCION DE DIOS

6

ppontalis

30/05/10 - 10:56 Hs
HAY QUE LLAMAR A LA PRENSA NACIONAL....TN, CRONICA, AMERICA....QUE ESTO SE SEPA.......ESTO ES UNA MAFIA. QUE SE ACABEN LAS TAPADAS Y LOS ACOMODOS EN LA TIERRA ENTRERRIANA. LA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO LLEGA....LA HISTORIA LO DEMUESTRA. SOLO HAY QUE DAR EL PRIMER PASO.....ES EL MOMENTO DE HACERLO. CHORROS Y ASESINOS A LA CARCEL.....YA!!!!!!!!!!!! !!! JUSTICIA.....VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!

5

justiciaya

30/05/10 - 10:54 Hs
la justicia que no llega a tiempo no es justicia. a los señores jueces que dilatan las acciones y no deciden con prontitud amaparandose en minucias, frente al dolor desgarrador de familiares aca tienen el mas terrible ejemplo de lo que ha significado su inaccion, su falta de merito como guardianes de la justicia. ojala el recuerdo de la familia fornero padres e hijo los atormente todos los dias, las 24 horas, al levantarse y acostarse como acompañaba a estos padres el recuerdo de su hijo que no pudieron sobrellevar la tragedia de su muerte y la desidiosa inaccion de la injusticia de su ciudad

4

ADOLFGALTIERI

30/05/10 - 10:50 Hs
Por favor, que no sea cierto. AMPLIEN YA!.

3

ppontalis

30/05/10 - 10:49 Hs
QUE MAFIA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! PARANA ENTERA A LA CALLE PARA HALLAR A LOS CULPABLES......!!!!!!!!!! !!!!! O AHORA VAN A DECIR QUE SE SUICIDARON??????????????? ?????? NO HAY QUE AFLOJAR......ESTAS COSAS TIENEN QUE PONER MAS DURA DE LA CABEZA A LOS QUE BUSCAN LA VERDAD AUNQUE CUESTE...........POR LEANDRO Y SUS PADRES. QUE DESCANSEN EN PAZ. JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

2

agustina78

30/05/10 - 10:43 Hs
esperemos que no sea un caso mas de los NO resueltos en nuestro país. Que casualidad no? porque no creo que hay sido muerte natural, seria muchaa casualidad. Pero claro..cuando a algunas personas les molesta que la verdad vaya a salir a la luz hay que hacer algo no?Pero tarde o temprano esas personas van a pagar por lo que hacen.

1

cloti06

30/05/10 - 10:37 Hs
que los jueces, la policìa y el gobierno siga amparando la mafia de los asesinos que siguen sueltos y seguiràn llevandose gente como estos pobres padres que no tenìan consuelo, ojalá lo encuentren junto a su hijo Leandro. JUSTICIA!!!JUSTICIA!!! JUSTICIA!!!

No hay comentarios: