martes, 7 de septiembre de 2010

No quieren ni oír hablar de repartir ganancias

LA UIA RECHAZO EL PROYECTO DE RECALDE


El presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, reclamó al Gobierno que "le ponga límites a la avanzada del apriete", en referencia a los conflictos sindicales. Consideró que "no es momento" para debatir el proyecto para incluir a los trabajadores en las ganancias de las empresas y afirmó que "no tendrá viabilidad" en el Congreso. "Parece Cuba", dijo sobre la iniciativa.

Méndez advirtió que "estos no son momentos para ir apretando las clavijas", porque, según afirmó, el empresariado argentino está "perdiendo competitividad y cuesta salir hacia afuera" a colocar la producción.
"No le veo viabilidad parlamentaria", afirmó el titular de la UIA a radio Diez, sobre el proyecto presentado por el diputado nacional Héctor Recalde para que los trabajadores participen de las ganancias de las empresas.
Asimismo, se quejó por "todos estos bloqueos y mecanismos de falta de diálogo", en alusión a las protestas llevadas a cabo por el sindicato de camioneros que paralizó la entrada y salida de vehículos en las plantas de Techint. Méndez sostuvo que "hay que pensar de qué manera se pone límite a esta avanzada de negociación de aprietes".
"Estoy un poco cansado de estas cosas. Si no se dirigen al centro del problema y no logran resolverlo, si no hay complicidad, por lo menos hay una ignorancia sospechosa", manifestó el dirigente

No hay comentarios: