lunes, 25 de octubre de 2010

Parafraseando la canción de La Mosca... "porque son buenos muchachos, los que se juntan contigo / porque son buenos muchachos, porque son tus amigos" , habría que ver si a esas fotos las reproduce tan amplia y generosamente el aparato K por las calles y los medios de toda la Argentina, como cuando intentan desprestigiar a algún crítico a su gestión.


Cristian Favale, el barrabrava que se fotografío con Boudou y Sandra Russo / Por Lidia Inés Compiano / Blog La Coctelera.net
Cristian Favale, el barra de Defensa y Justicia sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional por la muerte de Mariano Ferreyra se fotografió con ministros y periodistas muy cercanos al kirchnerismo. Entre ellos, Amado Boudou, Alfredo Sileoni y Sandra Russo. Se cae la teoría del gobierno que ligó los hechos a Duhalde.
La Política Online |  23.10.2010 17:45:00

Cristian Favale con el ministro de Economía, Amado Boudou
La teoría del gobierno de Cristina Kirchner de ligar el asesinato de Mariano Ferreyra con el ex presidente Eduardo Duhalde sufrió hoy un duro revés cuando trascendió el nombre del barrabrava de Defensa y Justicia, Cristian Favale.
Horas después de que se filtrara el nombre del prófugo, sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional, aparecieron fotografías del barra vinculado con el oficialismo de la Unión Ferroviaria posando con ministros y periodistas muy cercanos al kirchnerismo.

Cristian Favale con la periodista de 678, Sandra Russo / Ampliar imagen
En la red social Facebook, trascendieron fotos en las que Favale aparece nada menos que con el ministro de Economía, Amado Boudou; con su par de Educación, Alfredo Sileoni; y con la biógrafa de la Presidenta y panelista del programa de TV 6,7,8; Sandra Russo.
En la más popular de las redes sociales, la esposa de Favale, Gloria Caceres, escribió hoy: “Yo confío en vos amor. Sos esta persona dedicada a la familia que tenes, te amamos”.
Favale está acusado por la muerte del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, en las vías de Avellaneda el pasado miércoles.
Durante las primeras horas, cuando la fiscal del caso, Cristina Caamaño, no tenía testigos, sectores del kirchnerismo intentaron ligar al ex presidente Eduardo Duhalde a los hechos.
Cristian Favale con el ministro de Educación, Alfredo Sileoni / Ampliar imagen
A pocas horas de la muerte del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, algunos medios oficialistas recurrieron a una nota publicada por el diario El Cronista el 16 de septiembre del año pasado, en donde se citaba una reunión privada entre el ex presidente Eduardo Duhalde y los "gordos" de la CGT, Oscar Lescano (del sindicato de Luz y Fuerza) y José Pedraza (Unión Ferroviaria) para plantear la reestructuración de la central de los trabajadores.
Los medios -entre ellos el portal El Vigía, del periodista oficialista Dante Lopez Foresi- planteaban que la reunión había producido el día anterior a los incidentes de Barracas. Portales, blogs y hasta algunos medios impresos citaron la nota del diario El Cronista, cuando -según se pudo constatar más tarde- el artículo había sido publicado hace más de un año.

No hay comentarios: