miércoles, 15 de abril de 2009

Aumentos

El día que las vacas vuelen...

Tras coincidir con los gremios en la defensa de la escuela pública, el Gobernador afirmó que “no necesitamos presión alguna para mejorar el salario de nuestros trabajadores, sólo necesitamos los recursos para poder hacerlo”.

Todo muy lindo pero la plata no aparece.

Durante el encuentro, en el que cada dirigente gremial tuvo la posibilidad de expresar su posición, el gobernador destacó una vez más la voluntad de este gobierno de no sólo mejorar la condición salarial de cada trabajador, sino la calidad de la educación. Coincidió con los gremialistas en la defensa de la escuela pública, y destacó el rol protagónico que el Estado le asignó a la educación entrerriana. “No necesitamos presión alguna para mejorar el salario de nuestros trabajadores, sólo necesitamos los recursos para poder hacerlo”, dijo el primer mandatario.

Que no haga tanta fuerza por que puede ocacionarle trastornos gástricos!

El gobernador no dejó de hacer mención al grán esfuerzo que está realizando en materia de infraestructura edilicia. “Reconocemos que las necesidades son muchas y que falta mucho por hacer, pero estamos llevando adelante una inversión histórica en reparaciones, ampliaciones y construcción de nuevas escuelas”, señaló.

No hay comentarios: