jueves, 16 de abril de 2009

Otra tomada de pelo

Es absolutamente increíble ver como como se juega con la gente, y como este gobierno pretende hacer creer que esta situación en que encontró la provincia fue producto de otros , de ajenos , cuando todos sabemos que el que hoy es gobernador, se pasó los últimos 18 años en el poder y valiéndose del mismo. Convoca al dialogo, pero lo último que pretende es escuchar al interlocutor, solo nos llaman para hacer creer a la sociedad,(cada vez más escéptica),que tiene voluntad de resolver las cosas, ¿y qué hace?, pretende responsabilizarnos de todos los problemas, no solo de la educación, por que según el, por nuestras desenfrenadas ambiciones ,estamos poniendo en riesgo este sistema.
Lo que no tiene que olvidarse y ,tampoco nosotros, es que el 18 de junio se viene una muy buena oportunidad de hacerle ver nuestro descontento a su manera de mirar y tratar a los trabajadores, tenemos que asumir un rol protagónico y hacer entender a la gente que el poder quiere que el costo de esta crisis las paguemos como siempre los que menos tenemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay que empezar a escrachar a estos malditos politicos que se quieren sacar el lazo.
Y ESPECIALMENTE NO VOTAR NINGUNO DE LOS POLITICOS QUE NOS HAN HUNDIDO,ARRUINADO A MAS NO PODER Y PRETENDEN QUE LOS SIGAMOS APOYANDO. HAY QUE HACERLES PROBAR UN POCO DE SU VENENO.INCLUSIVE PLANTEAR UNA REBELION FISCAL.QUE SE C..

Anónimo dijo...

Sí!!!!Totalmente de acuerdo!!!! No hay plata para aumentarnos ni para devolvernos la plata que nos sacaron, pero sí hay para cientos, miles de contratos y nombramientos que se están efectuando en todos lados, para los acomodados de siempre, un fiel ejemplo del clientelismo político que siempre han llevado a cabo en épocas eleccionarias como las que nos toca vivir, sólo que en estos casos, la crisis que tanto proclaman no los afecta parece... Hipócritas!!!!!