viernes, 17 de junio de 2011

Cuando no se quiere ver, no hay mas que cerrar los ojos...

AGMER reclamó respuestas para reivindicaciones históricasEl Gobierno de las faltas
14 de junio de 2011
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) hace públicas las NO respuestas del gobierno provincial, por falta de:
» Convocatoria a una mesa de de negociación salarial
Desde el sindicato hemos solicitado audiencias y le hemos comunicado las demandas del Congreso de la entidad en reiteradas oportunidades. Desde el 25 de febrero en adelante hemos solicitado 4 audiencias y se les ha hecho llegar las resoluciones del congreso del 24 de febrero y del 6 de junio último.
En este punto recordamos que el gobierno de Urribarri trasladó de forma automática la propuesta salarial nacional de un 22,80% convirtiendo el piso en techo salarial. Esta propuesta, más los inconstitucionales $ 40 por 6 meses a partir de julio, fue declarada por unanimidad por el congreso como insuficiente en cantidad y calidad.
Mientras tanto, el gobierno Nacional y el Provincial publicitan todos los días la recaudación tributaria superando un 35%. ¿Quiénes se quedaron con la diferencia? ¿Qué es la distribución del ingreso que tantos discursos genera en las autoridades? ¿Quiénes son los que alientan la concentración de la riqueza?
» Devolución de los días descontados
La política nacional de descuentos por paro no sólo se viene aplicando en estos días con el Gobierno de Peralta en Santa Cruz sino que en Entre Ríos Urribarri, desde el inicio de su gobernación, lo ha hecho permanentemente, apelando a la Directiva 30 de Busti, violando sistemáticamente el artículo 14 bis de nuestra Constitución nacional en ejercicio del derecho a la huelga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.cgt.es/descargas/SalaLectura/chomsky-medios-comunicacion.html