viernes, 13 de agosto de 2010

El gobierno convocó a Agmer

El gobierno convocó a la dirigencia de Agmer a una reunión para el próximo martes
El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Gobierno, se confirmó a Elonce TV. La nota de convocatoria llegó a la sede de Agmer en momentos en que se desarrollaba el plenario de secretarios generales del gremio.

El Ejecutivo entrerriano convocó este viernes a mediodía a una reunión a los dirigentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. La invitación llegó cuando el gremio se hallaba realizando un plenario de secretarios generales.
El secretario de Prensa, Luis Fernández, señaló a Elonce TV que “el gobierno ha dado respuesta a una nota que habíamos cursado para encontrar ámbitos de discusión de mejoras del anuncio salarial del gobierno”.
El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Gobierno el próximo martes, a las 11. “La nota ha sido oportuna, porque llegó en momentos en que se estaba deliberando sobre el tema”, dijo el dirigente.
“El congreso del gremio definió que el anuncio salarial es insuficiente, por lo que no se aceptó ni rechazó la suba, sino que se definió reclamar los ámbitos para debatir el tema con el gobierno. Este debe ser un ámbito de diálogo, para resolver el tema de los haberes docentes”, concluyó Fernández. El Once Digital

No hay comentarios: