viernes, 2 de octubre de 2009

AGMER RESOLVIO REALIZAR OTROS DOS PAROS EN OCTUBRE


Primera Plana
AGMER RESOLVIO REALIZAR OTROS DOS PAROS EN OCTUBRE
PARANÁ, 01 OCT (APF.Digital) Fecha Actual: 02/10/2009 7:58:19
enviar a un amigo
imprimir
Reducir Texto Ampliar Texto
– El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) resolvió realizar otros dos paros de actividades durante octubre • Así lo informó a APF el secretario de Prensa de la entidad, Luis Fernández, quien precisó que se trata de un cese de actividades “en suspenso”, cuya fecha será fijada por la comisión directiva central, y otro paro de 24 horas “para cuando se presente la ley de Presupuesto” en la Legislatura • “El problema es el malestar originado por la falta de respuesta del Gobierno; eso es lo que está generando este tipo de plan de acción”, remarcó el sindicalista.


“Se definió un paro en suspenso para el mes de octubre, para el cual la comisión directiva fijará la fecha, y un paro de 24 horas para cuando se presente la ley de Presupuesto provincial en la Legislatura, que aún no se sabe la fecha exacta ”, expresó Fernández respecto al plan definido por el Congreso, que sesiona desde las 9 en el salón del Camping del Sindicato de Empleados de Comercio, de Paraná.

Asimismo, comentó que el cónclave continúa analizando “quizás algún otro tipo de acción y también cuestiones referentes al sindicato”.

Según detalló Fernández, “el debate se abrió y hubo concordancia en las medidas a seguir, por lo tanto se definió rápido” el plan de acción. “Por mayoría se resolvió esto dentro de una serie de mociones que existían”, apuntó además.

Respecto a la adhesión registrada al paro de hoy, el secretario de Prensa de Agmer aseguró que “se mantiene en el índice de acatamiento, que es muy alto”.

En ese sentido, dijo a esta Agencia que “el problema es el malestar originado por la falta de respuesta del Gobierno. Eso es lo que está generando este tipo de plan de acción”. (APF.Digital)

No hay comentarios: