viernes, 30 de octubre de 2009

PARA ESTE GOBIERNO ES PRIORITARIA LA EDUCACIÓN,


Esta decisión deja al descubierto la deuda que el Estado tiene con la formación docente", proclamaron Estudiantes concordienses repudiaron el cierre del Profesorado de Pedagogía

El centro de estudiantes de la Escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento Nº15 de Concordia manifestó su malestar por el cierre definitivo del Profesorado de Pedagogía que se dicta en el establecimiento. Emitieron un documento en el que consideran que la decisión de las autoridades educativas “es una muestra de la poca importancia que tiene la educación pública para los políticos, que han faltado el respeto a los estudiantes y a los docentes que dictan esta carrera, al no dar claros fundamentos de esta decisión". “Esta decisión deja al descubierto la gran deuda que el Estado provincial tiene con la formación docente en general y con los trabajadores de la docencia", manifiestan además en el texto.

Según publicó Central de Noticias, la comunidad educativa tenía previsto realizar esta tarde una asamblea en la puerta del establecimiento con corte de calle “en defensa de la educación pública".

No hay comentarios: