lunes, 20 de julio de 2009

Asamblea docente

Los docentes realizarán hoy una asamblea “En las escuelas siguen faltando elementos para higiene y dinero para los comedores
Liliana Forastieri.
La secretaria general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) seccional La Paz, Liliana Forastieri, expresó que “los compañeros están volviendo a clases, pero las condiciones no han variado en cuanto a lo sanitario, sabemos que en las escuelas siguen faltando los elementos indispensables para la higiene”. Además afirmó que “se abonó solamente el 50 por ciento de la partida de julio para el comedor”.

Forastieri dijo que “los comedores escolares siguen funcionando, pero hasta el momento las escuelas no han recibido el dinero correspondiente”, aseveró.

Los docentes de la seccional La Paz realizarán una asamblea este martes a las 15.00 en la sede de calle España 1242. En la misma se informará y analizará la situación actual de la escuela pública “ante la falta de respuestas del gobierno provincial”.

“Es sumamente importante juntarnos para resolver nuestros pasos con la participación de todos”, expresaron desde AGMER. Fuente: FM Río La Paz.



Imágenes de Blogger
AGMER BOVRIL

No hay comentarios: