sábado, 4 de julio de 2009

UN POCO DE HUMOR...YA VAMOS A TENER TIEMPO PARA MAS REALIDAD...

Sea conservador... Vote Tupperware!

Si Mahoma no va a la montaña...
es porque este añoprefiere Mar del Plata.

Este año me voy a proponer varias metas: meta vino,
meta chupi, meta joda y meta y ponga.

No soy un completo inútil...
por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Todos deberíamos creer en algo.
Yo creo que tomaré otra copa.

Ojo por ojo, ojo al cuadrado.

Silvio Rodriguez era el único que tenía un unicornio azul...
y el muy pelotudo lo perdió!

Si quiere ser más positivo, pierda un electrón.

La vida es larga y útil...
como un rollo de papel higiénico.

Esta obsesión de suicidio me está matando.

Sonríe, Odol te ama.

Dios lo sabe todo... mi suegra lo comenta.

La madurez comienza cuando la vida viola a la niñez.

Evite la muerte en las calles. Conduzca por la vereda.

Si a la primera no lo haces bien,
el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo no sufro la locura... la disfruto a cada minuto.

Papá no corras, comprate un auto.

Ama hasta la muerte y serás un esqueleto romántico.

No por mucho madrugar se ven vacas en camisón.

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

Cuidado con la policía:
está armada y anda suelta.

Las ideas no se matan... se afanan.

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

Si la montaña viene hacia vos...
¡¡¡corré boludo, es un derrumbe!!!

Ahorre energía, no se caliente.

Las niñas buenas van al cielo,
y las malas a todas partes.

Los honestos son inadaptados sociales.

A palabras embarazosas,
oídos anticonceptivos.

Fume yerba, le hace bien al mate.

La inteligencia me persigue,
pero yo soy más rápido.

La escuela es una selva que se atraviesa a machetazos.

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

Hacé que tu mente vuele... Fumá dinamita!!!

No te tomes la vida tan en serio,
al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Me cago en la sociedad,
pero ella me lo retribuye ampliamente.

Felices los que nada esperan,
porque nunca serán defraudados.

Matate estudiando y serás un cadáver culto.

Un padre que da consejos,
más que padre es un hinchapelotas.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas:
tire y empuje.

Madre hay una sola... (Y justo me tocó a mi...)

Para los que piensan que las madres nunca se equivocan,
aquí van algunas frases célebres de alguna de ellas:


"Dejá de joder todo el día con la pelota y
estudiá para hacerte un porvenir".
MADRE DE MARADONA

"¿ Cómo que la leche tiene gusto raro ?"
MADRE DE PASTEUR

"¡ Dejá de andar gritando todo el día
MADRE DE PLACIDO DOMINGO

"Dejá de joder con esas maquinitas,
así nunca vas a salir de pobre."
MADRE DE BILL GATES

"¿Otra vez al cine? ¿Para qué?"
MADRE DE SPIELBERG

"¡Estoy cansada de limpiar todo el día las huellas de tus zapatillas, si dejaras de estar un poco en la Luna!"
MADRE DE NEIL ARMSTRONG

"¿¡¡¡ Pero quien te creés que sos !!!?
MADRE DE CARLOS GARDEL

"¡Es la última vez que me haces garabatos
en el techo del baño!"
MADRE DE MIGUEL ANGEL

"¡Que relativo ni ocho cuartos,
si llegas tarde te ponen falta"
MADRE DE EINSTEIN

"Deja de golpear la mesa,
ya me tenés cansada con esos ruiditos"
MADRE DE SAMUEL MORSE

"Decí la verdad,
no intentes convencerme con esas fábulas ...."
MADRE DE ESOPO

"¡Quedáte quieto de una vez, carajo!"
MADRE DE FRED ASTAIRE

"¿!Cuantas veces te voy a decir
que no te juntes con esos negritos de al lado!?"
M ADRE DE ABRAHAM LINCOLN

"Irrespetuoso... No le tires maníes al abuelo"
MADRE DE DARWIN

"Nada de iguales, yo soy tu madre y vos sos mi hijo..."
MADRE DE CARL OS MARX

"No me hagas el verso para ablandarme..."
MADRE DE RUBEN DARIO

"¡Dejá de contestarme con morisquetas!,
¿Te comieron la lengua los ratones?"
MADRE DE CHARLES CHAPLIN

"¡¡Dejá de saltar que te vas a lastimar!!"
MADRE DE JULIO BOCA

"¡¡Dejá de jugar con la paletita y toma la sopa!!"
MADRE DE ANDRE AGASSI

"¡¡Nene, ya te lavaste las manos, se te van a gastar!!"
MADRE DE PONCIO PILATOS

"¡¡Silvita, decile a tu amiga que te presente a alguien,
no podes quedarte sola todo el dia,
a quien saliste tan timida!!"
MADRE DE SILVIA SÜLLER

"¡¡ Apenas es un rasponcito,
deja de chuparte el dedo !!"
MADRE DE DRACULA

"¡¡ Vos seguí hablando así de raro
que nadie te va a dar pelota !"
MADRE DE JESÚS

"¡¡Tan tas estampitas, tantas estampitas!!
¿Para qué juntás tantas estampitas?"
MADRE DE KAROL WOJTILA

"¡Otra vez jodiendo con esos alambritos y el frasco!"
MADRE DE &nbs p;T. A. EDISON

"¡Andá al parque otra vez a sentarte como un boludo
abajo del manzano en vez de estudiar!"
MADRE DE NEWTON

"¡Osamito, no le patees el castillito de arena a tu hermano!
¿No podés jugar con avioncitos de papel como todo el mundo?"
MADRE DE BIN LADEN

"¡Y daaaale con el puto organito...!"
MADRE DE JOHANN SEBASTIAN BACH

"¿Cómo si soñé algo interesante? ...
¡Dejáte de boludear y tomá la leche!"
MADRE DE FREUD

"¡No y no, no te compro más cañitas voladoras carajo!"
MADRE DE WERNER VON BRAUN

"¿Otra vez sacándole las alitas a las moscas?"
MADRE DE JACK EL DESTRIPADOR

"¡Ay.. vos y ese chingui chingui...
por qué no estudiarás algo mejor!"
MADRE DE JOHN LENNON

"¡ No me traigas más animales a casa !"
MADRE DE NOE

"¿Ya gastaste todos los crayones que te compré?"
MADRE DE VAN GOGH

"¡Hablame carajo que con tantas señas
nadie te entiende nada!"
MADRE DE MARCEL MARÇEAUX

"¡NO, ..no sé que hay del otro lado de la cordillera, nene!"
MADRE DE SAN MARTÍN

No hay comentarios: